Cargando



Comanda Guásimas el Torneo de Voleibol entre Comunidades



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 19 de Septiembre de 2016 2:56 pm

+ -

Superaron en la cuarta jornada a Plebitas en dos canchas; la próxima fecha será en Lo de Villa


La sexteta de Las Guásimas continúa sin soltar el liderato general del Torneo de Voleibol entre Comunidades, esto, tras vencer el pasado fin de semana a Plebitas en dos canchas.

La cuarta jornada se disputó en Las Guásimas, y ahí, las anfitrionas ganaron con parciales de 20-18 y 20-10.

Por otro lado, las sublíderes de Acatitán le pegaron a la sexteta Juvenil 20-12 y 20-2 en duelo pendiente; mientras que Chiquititas se impuso en dos canchas a Juveniles 20-18 y 21-19; finalmente, Acatitán doblegó en dos parciales a Pitahayeras 20-15 y 20-15.

La quinta jornada se realizará el primero de octubre en Lo de Villa iniciando desde las 4 de la tarde.

Las acciones comenzarán con el Charalillos ante Las Guásimas; Juvenil contra Pitahayeras; Piscila contra Plebitas; y Acatitán enfrentando a El Cahuite. Dentro de esta jornada se disputará un choque pendiente entre Piscila y El Cahuite.

Cabe mencionar que el evento es coordinado por Francisco Giovani Pizano Barroso el cual agradece el apoyo brindado por parte del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, así como del director del Incode, Fernando Mendoza Padilla para llevar a cabo estas jornadas que ya son un éxito.

POSICIONES

En cuanto a las estadísticas del Torneo las chicas de Las Guásimas ocupan el sitio de honor; y son secundadas por Acatitán; más atrás vienen Caralillos; Chiquititas, Pitahayeras; El Cahuite; Plebitas; Juvenil y Piscila.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



846 Vistas