Atribuyen a EI el ataque en Minnesota

Sube a nueve el número de heridos

AGENCIAS | Lunes 19 de Septiembre del 2016 8:23 am

NUEVA YORK, E.U.- Un reporte de una agencia de noticias vinculada al Estado Islámico (EI) aseguró ayer que un “soldado” de ese grupo extremista cometió el ataque a puñaladas registrado antenoche en un centro comercial de St. Cloud, Minnesota.

El jefe de la Policía de St. Cloud, Blair Anderson, actualizó el domingo el número de víctimas y dijo que nueve personas resultaron lesionadas en el ataque, antes de que el agresor fuera muerto a balazos por un agente que se encontraba fuera de servicio.

Testigos del incidente informaron a la policía que el atacante, que portaba uniforme de guardia de seguridad, mencionó a Alá y cuestionó al menos a una de las víctimas si era musulmán.

De acuerdo con la cadena CNN, la agencia Amaq, que actúa como servicio de noticias del EI, dio a conocer un boletín diciendo que el “ejecutor de los ataques a puñaladas en Minnesota fue un soldado del Estado Islámico”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Minnesota

también Te puede interesar:

LaVine es el bicampeón de clavadas

El jugador de Timberwolves de Minnesota fue el monarca en el concurso de clavadas del Fin de Semana de Estrellas de la NBA por segundo año consecutivo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: