Analiza Trump demandar al New York Times

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, amenazó antenoche con llevar a los tribunales al prestigioso diario The New York Times por un comportamiento “asqueroso” del que no ofreció detalles.

El Universal | Lunes 19 de Septiembre del 2016 8:22 am

NUEVA YORK, E.U.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, amenazó antenoche con llevar a los tribunales al prestigioso diario The New York Times por un comportamiento “asqueroso” del que no ofreció detalles.

“Mis abogados quieren demandar a The New York Times por sus intenciones irresponsables. Les dije que no, por ahora, pero lo están evaluando. Realmente repugnante”, anunció Trump en su cuenta de la red social Twitter.

El magnate no explicó claramente el motivo de su posible denuncia, aunque ha acusado en numerosas ocasiones a The New York Times de favorecer a su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 4 de Agosto del 2016
Debuta el campeón

Protegemos su pago con los métodos más seguros: