Se iniciará en noviembre segunda etapa de obras

Construirán el puente que une a Chiapa y Ocotillo, mejorarán la entrada principal a Chiapa y rehabilitarán calles en Quesería y la cabecera municipal, informa el alcalde Rafael Mendoza

Carlos GARCÍA LEMUS | Domingo 18 de Septiembre del 2016 12:49 pm

CUAUHTÉMOC.- Está por concluir una primera etapa de obras en varias comunidades del municipio y en noviembre se iniciará la segunda, informó el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

Dijo que se ha reunido con comisarios municipales para proyectar obras prioritarias para sus comunidades para el próximo año.

“Hemos supervisado las obras que en octubre concluirán y en noviembre además de iniciar la segunda etapa, vamos a presentar a los diputados federales las propuestas de acciones para el próximo año, para que las agenden”, comentó.

Mencionó que entre las obras que se iniciarán en noviembre está el puente que une a Chiapa y Ocotillo, la entrada principal de Chiapa, dos calles importantes de la cabecera municipal, la calle 20 de Noviembre de Quesería y la del jardín de esa comunidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Chiapa Ocotillo

también Te puede interesar:

Listo operativo en Chiapas por visita del Papa

El Sistema Estatal de Protección Civil emitió algunas recomendaciones, luego que se diera a conocer la suspensión de clases y labores en dependencias públicas estatales.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: