Ochoa Reza califica de intolerante el discurso de AMLO

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza le cuestionó a López Obrador “¿dónde quedó la República del amor?”

El Universal | Domingo 18 de Septiembre del 2016 3:56 pm

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, calificó como intolerante, autoritario y mentiroso el discurso de su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador.  Además de condenar su falta de apertura a la crítica, la cual contrarresta con descali￱caciones a quienes no piensan como él, de ahí que le cuestionó “¿dónde quedó la República del amor?”. 

“El discurso de López Obrador es autoritario, intolerante y mentiroso; lo suyo es la descalificación constante a las personas que piensan distinto a él y a las instituciones cuyo trabajo desprecia sin razón”, asentó.

En un comunicado, recordó los recientes ataques al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), mediante su cuenta en redes sociales, donde el líder de Morena, re￱firió: “la escuela de tecnócratas neopor￱firistas que han dañado la economía de la gente y a la nación”, esto debido a que tanto el secretario de Hacienda José Antonio Meade, como su antecesor Luis Videgaray, son egresados del instituto. 

El líder nacional del PRI sostuvo que los ataques y descali￱caciones del tabasqueño no tienen límites y no conducen a una convivencia democrática y respetuosa, ante la mayoría de los mexicanos que ejercen su derecho a disentir. 

TEMAS: AMLO

también Te puede interesar:

Rechaza Arturo López que todos piensen como AMLO

Dijo que el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “no puede querer que todos pensemos como él”.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: