Cargando



La Sfera Armoniosa ofrece concierto en Teatro Hidalgo



Domingo 18 de Septiembre de 2016 3:07 pm

+ -

La Sfera Armoniosa ofrecerá hoy en el Teatro Hidalgo, un concierto de flauta y guitarra, dentro del tercer Encuentro Nacional de Música Antigua.


El Teatro Hidalgo brillará con el concierto The dancing master de flauta y guitarra presentado por el ensamble La Sfera Armoniosa, el público asistente podrá disfrutar de música barroca y danza, dentro del tercer Encuentro Nacional de Música Antigua; el evento es hoy, en punto de las 7 de la tarde, con entrada gratuita.

Este evento que es organizado por las Secretarías de Cultura estatal y federal, a través del Programa de Festivales Culturales y Artísticos 2016.

En este magnífico concierto se harán presentes las composiciones de Henry Purcell, Giovanni Pandolfi Mealli, Benedetto Bellinzani, entre otras, llevando a todos a un recorrido por la música barroca de Inglaterra, Italia y España, con una exquisita selección de danzas estilizadas tales como la chacona, follia, tarantela y aristócratas que en gran medida recrean la festividad de la música de los pueblos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



806 Vistas


Temas Relacionados