Diseñadores deben hacerse cargo de redes sociales

Aseveró la académica de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Josefina Ramírez Tuero, al dictar conferencia durante la semana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Domingo 18 de Septiembre del 2016 1:17 pm

“Si los diseñadores gráficos tienen faltas de ortografía y no pueden escribir un copy publicitario para que le den like o compartir, entonces están fuera de marca”, aseveró la académica de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Josefina Ramírez Tuero, al dictar conferencia durante la semana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima.

Dijo que cuando surgieron las redes sociales, las empresas entraron en caos porque no sabían cómo manejarlas, pero actualmente comprendieron que “los diseñadores gráficos deben estar a cargo de estas comunicaciones porque tenemos clientes de todas las áreas de trabajo”.

Josefina Ramírez añadió que a los diseñadores se les exige que conozcan más sobre neurociencia porque la publicidad estará enfocada en este gran tema de la ciencia actual.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: redes sociales

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: