Aseguran vehículo con lanzapaquetes

Policías Federales adscritos a seguridad y vigilancia fronteriza detectaron y aseguraron un vehículo tipo panel con modificaciones y aditamentos, aparentemente utilizado para el lanzamiento de paquetes en la línea fronteriza de Sonora.

El Universal | Domingo 18 de Septiembre del 2016 1:36 pm

HERMOSILLO, SON.- Policías Federales adscritos a seguridad y vigilancia fronteriza detectaron y aseguraron un vehículo tipo panel con modificaciones y aditamentos, aparentemente utilizado para el lanzamiento de paquetes en la línea fronteriza de Sonora.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que el aseguramiento se realizó al efectuar recorridos sobre la avenida 14, en el municipio de Agua Prieta, donde los efectivos detectaron un vehículo estacionado sin placas de circulación que se encontraba con las puertas abiertas.

En el vehículo se localizó un compresor de aire, un motor de gasolina, un tanque para almacenar aire y un tubo metálico de aproximadamente 3 metros de largo, una especie de bazuca de fabricación casera.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sonora lanzapaquetes

también Te puede interesar:

Zetas quieren el control en penal

Aunque el gobierno busca desintegrar al cártel de Los Zetas que operaba en el penal del Topo Chico, un mando de bajo nivel junto a otros 30 integrantes de la banda criminal pretenden reagruparse y re



Protegemos su pago con los métodos más seguros: