Mexicanos no nos rendimos: Nacho

Ideales independentistas siguen vigentes, asegura el Gobernador; preside ceremonia y desfile, por el 206º aniversario del inicio de la Independencia de México

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 17 de Septiembre del 2016 10:18 am
Crédito: Salvador JACOBO MORÁN

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que los ideales independentistas siguen vigentes, ya que se ha comprobado, a lo largo de la historia, que somos inconquistables, que sabemos resistir y no rendirnos, por mayores que sean las fuerzas que nos amenacen.

Lo anterior lo señaló al presidir la ceremonia conmemorativa del 206º aniversario del inicio de la Independencia de México, en el Parque Hidalgo, acompañado de autoridades civiles y militares.

Peralta destacó que no se debe olvidar que nuestro proyecto nacional se encuentra intacto.

“En ello, no hay debate alguno, y todos los mexicanos sabemos unirnos cuando se trata de defender nuestro modelo de vida, nuestra dignidad y nuestra independencia”.

Posteriormente, el Mandatario estatal, acompañado de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, desde el palco central de Palacio de Gobierno presenció el desfile cívico-militar, en el que participaron 4 mil 690 personas, 94 vehículos, 13 canes y 80 caballos, habiendo concluido sin novedad y con saldo blanco.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Ignacio Peralta Sánchez ideales 206 Aniversario del inicio de Independencia de México

también Te puede interesar:

Valida Tribunal Federal elección extraordinaria

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró válida la elección extraordinaria y por lo tanto, entregó a Ignacio Peralta Sánchez la constancia de gobernador electo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: