Cargando



Mexicanos no nos rendimos: Nacho



Salvador JACOBO MORÁN

Sábado 17 de Septiembre de 2016 12:18 pm

+ -

Ideales independentistas siguen vigentes, asegura el Gobernador; preside ceremonia y desfile, por el 206º aniversario del inicio de la Independencia de México


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que los ideales independentistas siguen vigentes, ya que se ha comprobado, a lo largo de la historia, que somos inconquistables, que sabemos resistir y no rendirnos, por mayores que sean las fuerzas que nos amenacen.

Lo anterior lo señaló al presidir la ceremonia conmemorativa del 206º aniversario del inicio de la Independencia de México, en el Parque Hidalgo, acompañado de autoridades civiles y militares.

Peralta destacó que no se debe olvidar que nuestro proyecto nacional se encuentra intacto.

“En ello, no hay debate alguno, y todos los mexicanos sabemos unirnos cuando se trata de defender nuestro modelo de vida, nuestra dignidad y nuestra independencia”.

Posteriormente, el Mandatario estatal, acompañado de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, desde el palco central de Palacio de Gobierno presenció el desfile cívico-militar, en el que participaron 4 mil 690 personas, 94 vehículos, 13 canes y 80 caballos, habiendo concluido sin novedad y con saldo blanco.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



778 Vistas