El festival de terror presenta su quinta edición

Sepulcro, Monster Circus 3D el origen, Centenario, Pandemia, Rancho Texas, Rituales, Exterminio zombie, La Carnicería y Manicomio son las atracciones que prometen sorprender a los mexicanos.

EL UNIVERSAL | Sabado 17 de Septiembre del 2016 10:40 am
Crédito: Foto Internet

Monstruos, fantasmas, zombies y criaturas malditas serán parte de la quinta edición del Festival de Terror que Six Flags presenta este año.

Para esta edición, el terror se elevará a su máxima expresión con nueve atracciones espeluznantes y extremas, mismas que abrirán sus puertas del 23 de septiembre al 13 de noviembre.

“Es un evento que cada año busca la perfección y esta edición no será la excepción, ya que la gente logrará sorprenderse en cada una de las atracciones al ser espectáculos con mucha adrenalina y agresivos que los impactarán”, mencionó América Sosa, gerente de relaciones públicas del parque.

Sepulcro, Monster Circus 3D el origen, Centenario, Pandemia, Rancho Texas, Rituales, Exterminio zombie, La Carnicería y Manicomio son las atracciones que prometen sorprender a los mexicanos.

“Para los más pequeños, también habrá terror a su medida durante el día, pues pueden asistir a la bienvenida terrorífica en el kiosko del Pueblo mexicano, en donde podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos con disfraces de monstruos, o bien disfrutar de la ‘Fábrica de monstruos’ en la que aprenderán el sutil arte de asustar”, comentó.

Y, como no podía faltar, el tradicional Zombie Walk inundará el parque con seres de ultratumba para marcar el inicio de las actividades de este espeluznante evento de Halloween.

TEMAS: Festival de terror quinta edición

también Te puede interesar:

Inicia festival Ternium de cine latinoamericano

La quinta edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano, que arrancó ayer, ofrece al público colimenses 11 cintas ganadoras de diversos premios



Protegemos su pago con los métodos más seguros: