Venganza, posible móvil de atentado en Fiscalía

Una de las principales líneas de investigación sobre el ataque perpetrado en la Fiscalía de Jalisco apunta a una posible represalia contra la institución debido a un proceso que no avanzaba.

El Universal | Viernes 16 de Septiembre del 2016 9:06 am

GUADALAJARA, JAL.- Una de las principales líneas de investigación sobre el ataque perpetrado el miércoles en las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco por un sujeto armado, donde murió una mujer y otras tres resultaron con heridas graves, apunta a una posible represalia contra la institución debido a que desde hace varios años el atacante interpuso una denuncia contra un dentista pero el proceso no avanzaba.

Según la información proporcionada por la Fiscalía, el agresor, Luis Homero Águila, quien tenía problemas de conducta, padecía molestias por fuertes dolores en la mandíbula y éstos aparentemente se debían a la mala intervención de un dentista al que hace años acudió para solucionar un problema de halitosis.

Por esa razón, Águila, que se decía ex militar, denunció al dentista y lo acusó de negligencia, pero el proceso continuaba estancado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Jalisco

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: