Cargando



Vende Nacho el avión



Viernes 16 de Septiembre de 2016 9:55 am

+ -

El Gobierno del Estado adjudicó la aeronave King Air B200, matrícula XC-CLQ, a través de la tercera subasta pública; la adquirió la compañía Central Coast Aviation Services INC, que preside Gary Vincenz


Por 2 millones 150 mil dólares, el Gobierno del Estado adjudicó la aeronave King Air B200, matrícula XC-CLQ, a través de la tercera subasta pública para la enajenación de la misma, a la empresa Central Coast Aviation Services INC.

La venta se logró 15 por ciento menos del valor ofertado inicialmente, en la primera puja, de 2 millones 500 mil dólares.

Al respecto, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, en representación del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, dio lectura al fallo, en el que hizo constar la existencia del ganador.

Previamente, presentó la postura legal, a través de la cédula de oferta, y al momento de la subasta, depositó la garantía de seriedad por 50 mil dólares en favor del Gobierno del Estado.

Indicó que previo a la celebración del contrato de compraventa de la aeronave, el comprador realizará la inspección de la misma en talleres especializados por el fabricante, para que, una vez satisfecho, se formalice el contrato.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



473 Vistas