Vende Nacho el avión

El Gobierno del Estado adjudicó la aeronave King Air B200, matrícula XC-CLQ, a través de la tercera subasta pública; la adquirió la compañía Central Coast Aviation Services INC, que preside Gary Vincenz

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 16 de Septiembre del 2016 7:55 am

Por 2 millones 150 mil dólares, el Gobierno del Estado adjudicó la aeronave King Air B200, matrícula XC-CLQ, a través de la tercera subasta pública para la enajenación de la misma, a la empresa Central Coast Aviation Services INC.

La venta se logró 15 por ciento menos del valor ofertado inicialmente, en la primera puja, de 2 millones 500 mil dólares.

Al respecto, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, en representación del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, dio lectura al fallo, en el que hizo constar la existencia del ganador.

Previamente, presentó la postura legal, a través de la cédula de oferta, y al momento de la subasta, depositó la garantía de seriedad por 50 mil dólares en favor del Gobierno del Estado.

Indicó que previo a la celebración del contrato de compraventa de la aeronave, el comprador realizará la inspección de la misma en talleres especializados por el fabricante, para que, una vez satisfecho, se formalice el contrato.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Avión Gobierno del Estado Ignacio Peralta

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 22 de Abril del 2016
Foro Académico abre Festival del Volcán
$noticia_dia['titulo']
Domingo 19 de Junio del 2016
Celebran colimenses el día del padre

Protegemos su pago con los métodos más seguros: