Se inicia la construcción de 60 recámaras adicionales en Armería

Las primeras serán en Ejido Armería, Valle del Sol y la zona centro; habrá inversión tripartita de más de 6 millones de pesos

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 16 de Septiembre del 2016 8:10 am

ARMERÍA.- Inicia la construcción de 60 recámaras adicionales en las colonias Ejido Armería, Valle del Sol y la zona centro, en primera etapa de 142 que se edificarán antes de que termine el año.

Lo anterior fue dado a conocer por Julio César León Trujillo, director de Desarrollo Social de la comuna, quien agregó que estas construcciones son de 3 metros por 4.22, para hacer un total de construcción de 14.76 metros cuadrados y de manera gratuita.

Añadió que estas primeras 60 recamaras adicionales, corresponden al Programa de Infraestructura de la Sedatu y ahí se integró el Comité de Contraloría Social que supervisará también las edificaciones que se hagan en Flor de Coco, Cualatilla y Periquillo, donde posteriormente llegará el beneficio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: