Cargando



Reta PRD a Ochoa a denunciar a Alonso



Viernes 16 de Septiembre de 2016 10:51 am

+ -

Asegura vicecoordinador del PRI en San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez, que no habrá encubrimientos al ex gobernador de Zacatecas


CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, retó al presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, a denunciar al ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, por presuntos actos de corrupción.

Ayer se conoció que durante la gestión de Alonso Reyes (PRI) se entregaron contratos millonarios a empresas a través de licitaciones presuntamente irregulares, por al menos mil 500 millones de pesos, en que las compañías favorecidas conocían de antemano los requisitos y en algunos casos no tuvieron rivales.

De acuerdo con información a la que El Universal tuvo acceso, a cambio las empresas pagaron moches a familiares del ex gobernador, según consta en operaciones que aparecen en correos electrónicos.

El ex gobernante, quien dejó el cargo el lunes, negó que haya habido irregularidades. Afirmó que intentan manchar su administración.

El Senador lamentó que los gobernadores sean monstruos que actúan como dueños de la vida económica, política y social de sus estados, y que se enriquecen enormemente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



956 Vistas