PGR asegura droga en paquetería

La PGR logró el aseguramiento de más de un kilogramo de metanfetamina y de 38 kilos de mariguana, en dos empresas de paquetería, en Sinaloa y Nayarit.

El Universal | Viernes 16 de Septiembre del 2016 9:04 am

CIUDAD DE MÉXICO.- En dos acciones implementadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la PGR logró el aseguramiento de más de un kilogramo de metanfetamina y de 38 kilos de mariguana, en dos empresas de paquetería ubicadas en Sinaloa y Nayarit, respectivamente.

Agentes de la AIC, adscritos a la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el estado de Sinaloa, realizaron una investigación en una empresa de paquetería en la calle José María Morelos, en los Mochis, que los llevó a la localización de un paquete sospechoso.

El paquete contenía un kilogramo 800 gramos de una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la metanfetamina.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: