Miente Salvador Fuentes sobre su gestión como edil

Dejó más de 2 millones de pesos de deuda en la Capaco, dice su ex director; tuvo problemas de pago de energía eléctrica y expidió un cheque sin fondos que generó problemas al organismo operador del agua, “pobre muchacho, está sufriendo de desamor político y anda medio paranoico”, asegura

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 16 de Septiembre del 2016 8:15 am

COQUIMATLÁN.- El ex presidente municipal Salvador Fuentes Pedroza dejó una deuda de más de 2 millones de pesos con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Coquimatlán (Capaco), cuando entregó la alcaldía.

Así lo aseguró el ex director de ese organismo, Rafael Cruz Navarro, quien lo recibió de la anterior administración. “Tan sólo dejó 746 mil 852 pesos de deuda de bonos a 14 trabajadores sindicalizados, a quienes no les pagó desde 2014”, apuntó.

Sobre el argumento del ex alcalde de que ese es problema de la Copaco, que tiene personalidad jurídica y sus propios recursos, Cruz Navarro dijo que “todas las administraciones financian al organismo, porque hay una morosidad del 50 por ciento de gente que no paga el servicio”.

Añadió que Salvador Fuentes miente también cuando dice que nunca tuvo problemas de pago de energía eléctrica, pues mostró documentación de un cheque que el ex edil dio el 24 de septiembre de 2015 por 201 mil 108 pesos, pero que no tenía fondos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Coquimatlán

también Te puede interesar:

Invita Ayuntamiento de Coquimatlán a campaña de descacharrización

La campaña iniciará este lunes 15 de febrero a las 8:30 de la mañana en la cancha de la colonia ejidal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: