Reconocen a personajes de Cerro de Ortega

El diputado Santiago Chávez pondera el legado que dejan a la comunidad, traducido en obras sociales y de infraestructura

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 15 de Septiembre del 2016 8:14 am

TECOMÁN.- En el marco del programa artístico cultural Un diez de café, el diputado Santiago Chávez Chávez reconoció la trayectoria de grandes personajes en la historia de Cerro de Ortega.

Niñas y niños de la escuela primaria Damián Carmona y el Trío “Amigos de Cerro de Ortega” mostraron su talento e hicieron pasar a los homenajeados y al público presente horas de sana diversión.

Santiago Chávez señaló que cada mes vienen llevando a cabo estos eventos en las colonias y comunidades del municipio, en los que se promueve el talento de los tecomenses y se rescatan valores a través de juegos tradicionales, aprovechando el foro para reconocer a las mujeres y hombres que han aportado al engrandecimiento de Tecomán.

Ahí, Chávez Chávez dio cita de la vida de seis personajes muy queridos de Cerro de Ortega a lo largo de su historia, cuyas familias son respetadas por el legado que dejan a la comunidad, traducido en obras sociales, de infraestructura y en el impulso económico que en su época dieron y que hoy merece ser recordado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: