Cargando



Localizadas dos personas extraviadas en Manzanillo



Jueves 15 de Septiembre de 2016 6:24 pm

+ -

Familiares agradecen el apoyo de Diario de Colima.


Hace un par de semanas, dos personas desaparecieron en el municipio, una mujer el domingo, de  la colonia Barrio 1, de Manzanillo, de nombre Gabriela Mercedes Dávalos de la Mora, de 45 años de edad y José Antonio Hernández Fajardo de 34 años de edad, trabajador de Telmex.

Ayer miércoles, sus familiares confirmaron a Diario de Colima que habían sido localizados sanos y salvos, informando ambas partes que llegaron solos a su hogar.

Asimismo agradecieron a esta casa editora, su apoyo por las publicaciones en línea e impresa, debido a que, comentan, muchas personas se enteraron por los medios mencionados, haciendo viral la imagen de los extraviados y más pronta su ubicación.

Victoria esposa de José Hernández mencionó que deben mantenerse alertas las personas que buscan a un familiar, puesto que recibió extorsiones en las que supuestamente pedían dinero por su esposo, sin embargo declaró que no todas las personas aprovechan esta situación y han logrado ayudar a otro por medio de publicaciones.

Por su parte José Reynaldo Dávalos Mora, dio gracias y mencionó que afortunadamente su mamá está a su lado, por lo que se siente feliz, por lo que tomarán más precauciones y estarán más atentos. 

Ángeles ÁVALOS



680 Vistas