Cargando



Habrá tecnología nueva para seguridad: Nacho



Jueves 15 de Septiembre de 2016 9:49 am

+ -

Se invertirán más recursos en el combate al crimen; en 2017, se pretende concretar el C5, señala el Gobernador; no se considera aumento de impuestos para el próximo año


Para 2017, la seguridad será un tema prioritario, pues se invertirán mayores recursos en tecnología, para hacer eficiente el combate a la inseguridad y regresar la tranquilidad a los colimenses, informó el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“Podemos decir que prácticamente no tenemos nada en tecnología, lo que tenemos es muy precario y muy limitado para hacer un verdadero trabajo de inteligencia”, refirió.

Agregó que también se buscarán vehículos de financiamiento y una asociación público-privada.

Destacó que se pretende concretar el proyecto del C5, y se trabajará para lograr el equipamiento en patrullas, uniformes, armamento, adiestramiento y todo lo que tenga que ver con la parte de seguridad.

Peralta descartó un 2017 catastrófico, pero sí complejo y de retos, por lo que, dijo, estarán obligados a fortalecer los planes de austeridad, racionalizar aún más el gasto público y ser cuidadoso con el uso del presupuesto.

Sobre el tema de recaudación, descartó un incremento a impuestos y tasas fiscales para el próximo año.

Resaltó que el presupuesto que se presenta como Paquete Económico y que se tiene que poner a consideración de los diputados, en el Congreso, es austero.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



477 Vistas