Habrá tecnología nueva para seguridad: Nacho

Se invertirán más recursos en el combate al crimen; en 2017, se pretende concretar el C5, señala el Gobernador; no se considera aumento de impuestos para el próximo año

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 15 de Septiembre del 2016 7:49 am

Para 2017, la seguridad será un tema prioritario, pues se invertirán mayores recursos en tecnología, para hacer eficiente el combate a la inseguridad y regresar la tranquilidad a los colimenses, informó el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“Podemos decir que prácticamente no tenemos nada en tecnología, lo que tenemos es muy precario y muy limitado para hacer un verdadero trabajo de inteligencia”, refirió.

Agregó que también se buscarán vehículos de financiamiento y una asociación público-privada.

Destacó que se pretende concretar el proyecto del C5, y se trabajará para lograr el equipamiento en patrullas, uniformes, armamento, adiestramiento y todo lo que tenga que ver con la parte de seguridad.

Peralta descartó un 2017 catastrófico, pero sí complejo y de retos, por lo que, dijo, estarán obligados a fortalecer los planes de austeridad, racionalizar aún más el gasto público y ser cuidadoso con el uso del presupuesto.

Sobre el tema de recaudación, descartó un incremento a impuestos y tasas fiscales para el próximo año.

Resaltó que el presupuesto que se presenta como Paquete Económico y que se tiene que poner a consideración de los diputados, en el Congreso, es austero.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: