Atacan a maestros de la CNTE; uno muere

Un profesor murió y una más resultó herida luego que sufrieron un ataque con arma de fuego, frente a instalaciones educativas.

El Universal | Jueves 15 de Septiembre del 2016 9:17 am

OAXACA, Oax.- Un profesor murió y una más resultó herida luego que sufrieron un ataque con arma de fuego, frente a instalaciones educativas, la mañana de ayer, en la región de Valles Centrales. Las víctimas fueron identificadas como profesores de la Sección 22 del SNTE.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal, la agresión ocurrió minutos antes de iniciar labores educativas en la escuela primaria “Vicente González” de Ocotlán de Morelos, ubicada a 35 kilómetros de la capital.

Al menos dos personas a bordo de un vehículo dispararon en contra de los profesores Jorge Vela Díaz y Lorena Antonio Sánchez; el primero falleció en el lugar mientras que Lorena fue trasladada a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: