Se suspende servicio de agua en La Perlita

Se pide la comprensión de comerciantes, vecinos y transeúntes, debido a los días en los que laborara la Capdam en el retiro dela tubería.

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 14 de Septiembre del 2016 5:03 pm

La tubería de La Perlita en Manzanillo, la cual estalló el pasado lunes, será reparada por personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam).

Así fue anunciado por la institución, quienes informaron ayer miércoles que por motivos de la ruptura en el tubo general, se suspenderá el servicio de agua potable en la zona centro y colonias colindantes, (cabe destacar que no se mencionó cuántos días tardará la reparación).

Esto, por medio  del Director general  Daniel Cortés Carrillo, quien  por instrucciones de la Presidenta Gabriela Benavides, está supervisando el estallido de esta tubería, con el objetivo de  agilizar el servicio.

Esta información se dio a la población en general con la intención de que se mantengan al pendiente del incidente  y evitar mayores molestias a los usuarios.

Asimismo el  estallido dejó un enorme hueco de más de dos metros de largo y medio de profundidad,  donde quedaron  partidas y esparcidas parte del concreto en el lugar.

Con ello, Capdam respondió a las solicitudes que emitieron los afectados, donde ahora sólo resta realizar las labores para el retiro e instalación de una nueva tubería, cabe destacar que la anterior había pasado su límite de durabilidad, aunado a ello, el transito rutinario de los camiones, refieren los vecinos contribuyó a la ruptura. 


TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Octubre del 2016
Emma Watson habla sobre elecciones en EU
$noticia_dia['titulo']
Martes 14 de Junio del 2016
Enrachados

Protegemos su pago con los métodos más seguros: