Investiga la PGR un naufragio en Los Cabos

La investigación sobre el fallecimiento de los pescadores que naufragaron en Los Cabos, será turnada a la Procuraduría General de la República (PGR) para que indague sobre posibles negligencias.

El Universal | Miercoles 14 de Septiembre del 2016 8:08 am

LA PAZ, B.C.S.- La investigación sobre el fallecimiento de los pescadores que naufragaron en Los Cabos, será turnada a la Procuraduría General de la República (PGR) para que indague sobre posibles negligencias.

En breves declaraciones sobre el tema, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está por concluir la integración del expediente.

“Pronto habrá de remitirse, por ser competencia del fuero federal a la PGR, para deslindar si hubo o no alguna responsabilidad en el tema de la entrada o no al puerto de abrigo de Cabo San Lucas”, expresó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Los Cabos PGR

también Te puede interesar:

Destinos de playa, con más del 90% de ocupación

Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco, Los Cabos y la Rivera Maya se colocaron como los destinos favoritos de los turistas en Semana Santa, al reportar una ocupación hotelera superior al 90 por ciento.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: