Cargando



Donald Trump entrega reporte médico, pero no revela detalles



Miércoles 14 de Septiembre de 2016 8:13 pm

+ -

Tanto Trump como su rival demócrata, Hillary Clinton, han estado bajo crecientes presiones para publicar sus historiales médicos, especialmente después que a Clinton se le diagnosticó neumonía


El candidato presidencial republicano Donald Trump entregó el miércoles en un programa televisivo un resumen de una página de su reciente examen físico, pero la campaña no dará detalles de lo que fue revelado.

Trump se presentó en el "The Dr. Oz Show" en lo que fue anunciado por su campaña como una discusión sobre su salud en general y el historial médico de su familia. Pero pese a lo que dijeron sus asistentes la semana pasada, Trump le entregó al presentador Mehmet Oz una página de resultados de un examen físico realizado la semana pasada por su médico personal, el doctor Harold Bornstein.

Tanto Trump como su rival demócrata, Hillary Clinton, han estado bajo crecientes presiones para publicar sus historiales médicos, especialmente después que a Clinton se le diagnosticó neumonía y se le vio en un video tambaleándose al entrar a una furgoneta en una ceremonia memorial del 11 de septiembre el domingo.

La presentación en el programa de Oz se produjo horas antes de que Trump visite Flint, Michigan, donde criticará las fallas gubernamentales que llevaron a la crisis de agua en la ciudad. La alcaldesa de Flint dejó claro que no deseaba la visita del republicano.

AGENCIAS



442 Vistas