Dilación panista

18 militantes del PAN interpusieron igual número de juicios para la protección de sus derechos político-electorales ante el Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE).

Editorial | Miercoles 14 de Septiembre del 2016 7:37 am

CON el propósito de que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional emita la convocatoria para su renovación, 18 militantes de ese abanderamiento interpusieron igual número de juicios para la protección de sus derechos político-electorales ante el Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE).

El presidente del TEE, Guillermo Navarrete Zamora, comentó que, en sus quejas individuales, los panistas argumentan que, desde julio pasado, solicitaron a la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN la emisión de la convocatoria para elegir al presidente del Comité Directivo Estatal, pero no tuvieron respuesta.

Ahora buscan que el TEE, en uso de sus facultades, solicite esa información a la comisión del CEN blanquiazul, pero Navarrete aclaró que, primero, deberá sesionar el Pleno del tribunal que encabeza para determinar si es “pertinente” hacer tal llamado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: