Cargando



Dilación panista



Miércoles 14 de Septiembre de 2016 9:37 am

+ -

18 militantes del PAN interpusieron igual número de juicios para la protección de sus derechos político-electorales ante el Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE).


CON el propósito de que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional emita la convocatoria para su renovación, 18 militantes de ese abanderamiento interpusieron igual número de juicios para la protección de sus derechos político-electorales ante el Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE).

El presidente del TEE, Guillermo Navarrete Zamora, comentó que, en sus quejas individuales, los panistas argumentan que, desde julio pasado, solicitaron a la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN la emisión de la convocatoria para elegir al presidente del Comité Directivo Estatal, pero no tuvieron respuesta.

Ahora buscan que el TEE, en uso de sus facultades, solicite esa información a la comisión del CEN blanquiazul, pero Navarrete aclaró que, primero, deberá sesionar el Pleno del tribunal que encabeza para determinar si es “pertinente” hacer tal llamado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



327 Vistas