Detienen a El Gordo, jefe de plaza del Cártel del Pacífico

La captura de Dilver Fidel Soto Alvarenga se llevó a cabo en Chetumal; es señalado como el responsable del trasiego de droga en la frontera de México con Belice

El Universal | Miercoles 14 de Septiembre del 2016 8:10 am

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El jefe regional del Cártel del Pacífico en Quintana Roo, Dilver Fidel Soto Alvarenga, alias El Gordo o El Gallero y señalado como el número 122 de la lista de los objetivos del gobierno federal, fue detenido el lunes en la ciudad de Chetumal, durante un impresionante despliegue de seguridad.

Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) con el apoyo de policías de Fuerzas Federales detuvieron a Dilver Fidel Soto Alvarenga, originario de la comunidad fronteriza de Subteniente López, quien lideraba el tráfico de droga en la frontera México-Belice.

Es señalado como el jefe regional del Cártel del Pacífico en Quintana Roo, en la lista de los 122 objetivos del Gobierno Federal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cártel del Pacífico

también Te puede interesar:

Detienen a operador del Cártel del Pacífico

Héctor Manuel Avendaño Ojeda lidera una red de lavado y distribución de drogas en Culiacán, está ligado a El Mayo Zambada y cuenta con una orden de extradición a EU


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 29 de Febrero del 2016
Estrenan con éxito La Hoguera
$noticia_dia['titulo']
Martes 8 de Noviembre del 2016
Sale Federer del Top 10
$noticia_dia['titulo']
Lunes 23 de Mayo del 2016
Enfrenta El Canelo juicio en EU

Protegemos su pago con los métodos más seguros: