Destacan Peña y Biden relación México-EU

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó por teléfono a Enrique Peña Nieto, presidente mexicano, para subrayar la importancia de las relaciones bilaterales, la prosperidad y la seguridad de ambas Naciones.

El Universal | Miercoles 14 de Septiembre del 2016 8:29 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó por teléfono a Enrique Peña Nieto, presidente mexicano, para subrayar la importancia de las relaciones bilaterales, la prosperidad y la seguridad de ambas Naciones.

Los dos líderes políticos conversaron sobre la necesidad de cooperar en la seguridad de la frontera entre los dos países y de tratar con dignidad y respeto a los migrantes centroamericanos que cruzan México en su afán de llegar a Estados Unidos.

Tanto Peña como Biden reafirmaron su compromiso para mejorar la seguridad y para vigilar el buen funcionamiento de la democracia, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 22 de Junio del 2016
Pablo Alborán recibe Disco de Oro

Protegemos su pago con los métodos más seguros: