Destacan Peña y Biden relación México-EU

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó por teléfono a Enrique Peña Nieto, presidente mexicano, para subrayar la importancia de las relaciones bilaterales, la prosperidad y la seguridad de ambas Naciones.

El Universal | Miercoles 14 de Septiembre del 2016 8:29 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó por teléfono a Enrique Peña Nieto, presidente mexicano, para subrayar la importancia de las relaciones bilaterales, la prosperidad y la seguridad de ambas Naciones.

Los dos líderes políticos conversaron sobre la necesidad de cooperar en la seguridad de la frontera entre los dos países y de tratar con dignidad y respeto a los migrantes centroamericanos que cruzan México en su afán de llegar a Estados Unidos.

Tanto Peña como Biden reafirmaron su compromiso para mejorar la seguridad y para vigilar el buen funcionamiento de la democracia, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: