Deberían respetar la ley los grupos religiosos

El representante de la Red de Asociaciones para Formación y Atención de Padres de Familia, Julio Ahumada, precisó que los grupos religiosos “deben analizar los criterios muy claros establecidos, y deberían respetar lo que dice la ley”.

Elena DEL TORO | Miercoles 14 de Septiembre del 2016 11:59 am
Crédito: Elena DEL TORO

Los grupos religiosos que están realizando la campaña contra los matrimonios homosexuales a nivel nacional, deberían respetar lo que establece la legislación.

Así lo sentenció el representante de la Red de Asociaciones para Formación y Atención de Padres de Familia, Julio Ahumada, quien precisó que estos grupos “deben analizar los criterios muy claros establecidos, y deberían respetar lo que dice la ley”.

Planteó que los matrimonios homosexuales y las adopciones deben tratarse sin discriminación y basándose en lo que especifican la Constitución y los tratados internacionales.

TEMAS: grupos religiosos respetar la ley Red de Asociaciones para Formación y Atención de Padres de Familia Julio Ahumada

también Te puede interesar:

Bryan Adams cancela concierto en Mississippi por ley homofóbica

Los partidarios de la norma afirman que protege a los cristianos que albergan conceptos tradicionales del matrimonio y los roles de género


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: