Califica Barack Obama a Trump como el candidato del “miedo”

Durante un acto de campaña en favor de Hillary Clinton, el Mandatario señaló que Donald Trump “no ofrece ninguna política o plan real, sólo división y miedo”

El Universal | Miercoles 14 de Septiembre del 2016 8:27 am

FILADELFIA, E.U.- A menos de 2 meses de los comicios, el presidente Barack Obama lanzó el más directo ataque contra Donald Trump, a quien definió como el candidato del “miedo”.

En un acto de campaña a favor de Hillary Clinton en la cuna de la Independencia de EU, el primer presidente afroamericano ridiculizó las posiciones de Trump, su “amor” por Vladimir Putin y su desprecio por los trabajadores estadounidenses durante sus 70 años de vida.

“No ofrece ninguna política o plan real, sólo división y miedo. Quiere espantar a suficientes votantes para ganar las elecciones”, dijo el gobernante, recibido con vítores por cientos de seguidores de Hillary Clinton que desafiaron el calor para corear al unísono: “Obama, Obama, Obama”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Barack Obama EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: