Tormenta inunda la ciudad

Se reportaron cortes de energía eléctrica, árboles derribados y autos varados en cinco municipios

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 13 de Septiembre del 2016 7:23 am

La tormenta de ayer por la tarde, acompañada de fuertes vientos, ocasionó cortes de energía eléctrica, árboles caídos, autos varados, congestionamientos viales y semáforos dañados en algunos puntos de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, afirmó que, debido a este fenómeno natural, se registró una inundación en el puente, junto a la plaza Zentralia.

Agregó que también hubo reportes de árboles caídos frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima y otro sobre el Tercer Anillo Periférico.

Manifestó que una parte de la vialidad del Tercer Anillo Periférico en Colima registró encharcamientos; no se reportaron viviendas inundadas.

Indicó que la lluvia se registró en los cinco municipios de la parte norte del estado: Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala y Cuauhtémoc.

Destacó que son lluvias de temporada y se mantiene en alerta la Unidad Estatal con las unidades Municipales de Protección Civil, para en caso de que se requiera algún tipo de apoyo y coordinación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Tormenta Sistema Estatal de Protección Civil

también Te puede interesar:

Tribunal obliga a Kesha a trabajar con su abusador

La cantante pop Kesha perdió el viernes una querella para quedar libre de un contrato con un importante productor musical que según ella la drogó, abusó sexualmente de ella y la atormentó psicol


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: