Mueren nueve por incendio en Tennessee

Entre los fallecidos hay cuatro niños; se trata del siniestro más mortífero que se ha registrado en una casa de Memphis en décadas

El Universal | Martes 13 de Septiembre del 2016 8:44 am

MEMPHIS, E.U.- Cinco adultos y cuatro niños murieron ayer por la madrugada en el incendio más mortífero que se ha registrado en una casa de Memphis en décadas. Otro niño se debate entre la vida y la muerte en el hospital, dijeron las autoridades.

Los bomberos recibieron una llamada de emergencia a eso de la 1:20 de la madrugada. Fueron a la casa en el sur de Memphis y hallaron un poco de humo saliendo de la casa de madera de un nivel, dijo en conferencia de prensa la directora de los bomberos de la ciudad, Gina Sweat.

Cuatro adultos y tres niños fueron encontrados muertos dentro de la vivienda, agregó Sweat. Otros dos menores murieron tras ser llevados al Hospital Infantil Le Bonheur en condición extremadamente crítica, añadió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tennessee

también Te puede interesar:

Tribunal obliga a Kesha a trabajar con su abusador

La cantante pop Kesha perdió el viernes una querella para quedar libre de un contrato con un importante productor musical que según ella la drogó, abusó sexualmente de ella y la atormentó psicol



Protegemos su pago con los métodos más seguros: