Los Hernández ofrecerán concierto gratuito en el teatro Hidalgo

Los trovadores colimenses ofrecerán una última función de la serie Como en Casa en un evento organizado por la Secretaría de Cultura de Colima, a las 8 y media de la noche, con entrada gratuita.

Marlene MACHUCA | Martes 13 de Septiembre del 2016 3:19 pm

El Teatro Hidalgo abrirá sus puertas este viernes 16 de septiembre para festejar la Independencia de México de una manera romántica y musical a cargo de los hermanos Hernández.

Los trovadores colimenses ofrecerán una última función de la serie Como en Casa en un evento organizado por la Secretaría de Cultura de Colima, a las 8 y media de la noche, con entrada gratuita.

Como en Casa es un espectáculo musical lleno de romanticismo, producto de vivencias, recuerdos y el gran talento de Arturo, Jorge, Rabí y René Hernández, quienes compartirán más de una hora de canciones originales que marcaron alguna etapa de su vida.

Estarán acompañados musicalmente por el grupo Quach, integrado por sus propios hijos y sobrinos, harán de la velada una propuesta novedosa para disfrutar.

 
 
 
TEMAS: Los Hernández Teatro Hidalgo

también Te puede interesar:

Protestan con féretro de joven asesinado

El féretro de Carlos Hernández Domínguez, asesinado cuando frustró el secuestro de su padre y hermano, fue colocado en protesta, frente a la sede del Palacio de Gobierno en Xalapa.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: