Inversión

A casi un año del huracán Patricia, todavía hay huellas de los destrozos que ocasionaron la lluvia y los fuertes vientos a su paso por el municipio.

Editorial | Martes 13 de Septiembre del 2016 7:43 am

A casi un año del huracán Patricia, todavía hay huellas de los destrozos que ocasionaron la lluvia y los fuertes vientos a su paso por el municipio, principalmente en la infraestructura pública, como canchas y espacios deportivos en diferentes colonias y comunidades que, a la fecha, no han sido atendidas.

Al igual que la mayoría de las afectaciones que se registraron tras el ciclón, muchas de éstas no fueron reparadas en su momento, por un problema general: la falta de liberación de los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), que recientemente se ha comenzado a destrabar, gracias a la intervención del gobernador Ignacio Peralta Sánchez y la exigencia de la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Julio del 2016
Imprecisiones
$noticia_dia['titulo']
Martes 23 de Febrero del 2016
Economía crece 2.5% en 2015: Inegi

Protegemos su pago con los métodos más seguros: