Evaluación

EL próximo domingo 18 de septiembre se cumplen los 6 meses que el propio procurador general de Justicia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, se puso de plazo para dar resultados de su trabajo al frente de esa dependencia en la entidad.

Editorial | Martes 13 de Septiembre del 2016 7:44 am

EL próximo domingo 18 de septiembre se cumplen los 6 meses que el propio procurador general de Justicia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, se puso de plazo para dar resultados de su trabajo al frente de esa dependencia en la entidad, lo que, sin duda, fue un error del funcionario, que no consideró que las áreas de justicia y seguridad estuvieron desatendidas 10 años previos a su arribo a Colima.

Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado, Mario Moncada Cantú, se requieren 6 meses más de trabajo del Procurador para valorar su capacidad y medir los resultados de sus acciones. En tanto, el diputado local Riult Rivera Gutiérrez sostiene que este medio año es suficiente para que Muñoz Vázquez tenga un panorama más amplio del problema de la inseguridad y lo explique a los legisladores.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: