Cargando



Evaluación



Martes 13 de Septiembre de 2016 9:44 am

+ -

EL próximo domingo 18 de septiembre se cumplen los 6 meses que el propio procurador general de Justicia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, se puso de plazo para dar resultados de su trabajo al frente de esa dependencia en la entidad.


EL próximo domingo 18 de septiembre se cumplen los 6 meses que el propio procurador general de Justicia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, se puso de plazo para dar resultados de su trabajo al frente de esa dependencia en la entidad, lo que, sin duda, fue un error del funcionario, que no consideró que las áreas de justicia y seguridad estuvieron desatendidas 10 años previos a su arribo a Colima.

Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado, Mario Moncada Cantú, se requieren 6 meses más de trabajo del Procurador para valorar su capacidad y medir los resultados de sus acciones. En tanto, el diputado local Riult Rivera Gutiérrez sostiene que este medio año es suficiente para que Muñoz Vázquez tenga un panorama más amplio del problema de la inseguridad y lo explique a los legisladores.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



255 Vistas