El pianista neoyorquino David Fung, en el Hidalgo

El reconocido pianista neoyorquino David Fung se presentará mañana, a las 8 y media de la noche, en el Teatro Hidalgo, en el marco de la temporada Piano 5 estrellas

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Martes 13 de Septiembre del 2016 7:51 am

El reconocido pianista neoyorquino David Fung se presentará mañana, a las 8 y media de la noche, en el Teatro Hidalgo, en el marco de la temporada Piano 5 estrellas; su repertorio estará integrado por piezas de Schubert, Mozart y Ravel; la entrada a este evento será con boleto de cortesía, gracias a la Secretaría de Cultura.

David Fung, es un pianista talentoso reconocido por su ejecución elegante y refinada pero profundamente poética e intensamente expresiva, ha estado en eventos importantes como el Festival Internacional de Edimburgo.

Es ganador de premios nacionales e internacionales, tales como Queen Elisabeth International Music Competition, en Bruselas; el Arthur Rubinstein Piano International Masters Competition, en Tel Aviv, y distinguido con reconocimientos por Best Mozart Concerto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Teatro Hidalgo

también Te puede interesar:

La hoguera incendiará el Teatro Hidalgo

Este proyecto es una coproducción teatral entre Puercoespines Teatro, A.C. (Colima) y Avión de Papel Teatro (Guadalajara).


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 16 de Marzo del 2016
Aplicar la ley

Protegemos su pago con los métodos más seguros: