Dice alcalde no a vendedores de artículos patrios

El alcalde de Colima, Héctor Insúa, dijo mantendrá su postura, y adelantó que habrá un plan para el comercio informal.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Martes 13 de Septiembre del 2016 6:18 am
Causó sorpresa la presencia de una figura de dinosaurio en el Jardín de la Libertad, el cual forma parte de Dinosaurios Animatronics que el ayuntamiento de colima exhibirá en el auditorio Miguel de la Madrid, del 16 de septiembre al 23 de octubre.

Pese al reclamo de tener pérdidas los comerciantes semifijos de productos patrios, consecuencia de su reubicación, el alcalde de Colima, Héctor Insúa, dijo mantendrá su postura, y adelantó que habrá un plan para el comercio informal.

En entrevista, el Alcalde capitalino señaló sobre el tema que se estará privilegiando el interés general por sobre el particular, al mencionar que la medida de reubicar a varios comerciantes semifijos, incluidos los de temporada, es para darle orden y certeza a toda la actividad comercial del centro.

“No permitiremos que se sigan obstruyendo las banquetas; vamos a presentar un plan para la reorganización de la actividad comercial en la ciudad, donde se va a privilegiar que haya banquetas libres”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Insúa

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: