Defiende Nacho trabajo del procurador, continuará en el cargo, aclara

En entrevista, Peralta recordó que cuando Muñoz tomó el cargo se comprometió a mejorar los índices de violencia y la percepción de seguridad que se registran en la entidad.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 13 de Septiembre del 2016 12:58 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que debido al buen trabajo que ha venido desempeñando el procurador general de justicia de Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, continuará en su cargo.

En entrevista, Peralta recordó que cuando Muñoz tomó el cargo se comprometió a mejorar los índices de violencia y la percepción de seguridad que se registran en la entidad. 

“La decisión de si el Procurador se va o se queda no es de él, es mía, y el Procurador se queda en su lugar, está haciendo un buen trabajo y le vamos a continuar exigiendo resultados”.

MANIFESTACIONES LGTB

En relación a las manifestaciones a favor de la familia y de los que apoyan los matrimonios entre personas del mismo sexo, el mandatario aseguró que lo importante es que todos se rijan por un marco de derecho, legal y constitucional y que se respeten las leyes.

“Yo haría un llamado a la tolerancia, un llamado a la prudencia, un llamado al respeto, pero sobre todo que esta tolerancia, esta prudencia y este respeto siempre esté en el marco constitucional y principalmente en el respeto a los derechos humanos“, comentó.

ACTIVIDADES POR 16 DE SEPTIEMBRE

En otro orden de ideas y sobre los festejos por el 16 de Septiembre, Peralta Sánchez precisó que previo al desfile se realizará una ceremonia para recordar a Miguel Hidalgo en punto de las 9 de la mañana en el Parque Hidalgo.

Posteriormente, se trasladará al Jardín Núñez, lugar de donde iniciará el tradicional desfile cívico-militar y de ahí se irá al balcón de Palacio de gobierno gobernador para presenciarlo desde ese lugar.

TEMAS: Procurado de Justicia Felipe de Jesús Muñoz Vázquez José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Explican a empresarios locales situación de seguridad en Colima

El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, y el procurador general de Justicia del Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, se reunieron con empresarios, con la finalidad de dar a


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: