Bloquean ex Autodefensas carretera en Michoacán

Por cerca de 2 horas, integrantes de las ex Autodefensas en la región de Tierra Caliente, bloquearon la carretera Apatzingán-Tepalcatepec a la altura del municipio de Buenavista

El Universal | Martes 13 de Septiembre del 2016 8:56 am

MORELIA, MICH.- Por cerca de 2 horas, integrantes de las ex Autodefensas en la región de Tierra Caliente, bloquearon la carretera Apatzingán-Tepalcatepec a la altura del municipio de Buenavista, tras la irrupción en operativo del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Michoacán en esa zona de la entidad.

De acuerdo a lo informado por autoridades estatales, los también ex elementos de la Fuerza Rural reaccionaron luego de que militares y policías estatales aseguraran un puesto de mando de los otrora comunitarios, actualmente integrantes de la Policía Michoacán Unidad Tepalcatepec, por lo que confrontaron al convoy en operativo, apoyados por habitantes de ese municipio, lo que obligó a la autoridades a replegarse y regresar un par de radios de comunicación que habían asegurado en la comandancia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Michoacán

también Te puede interesar:

Se reporta listo el Tecomán F.C.

El equipo de Tecomán F.C. se reporta listo para encarar a los Reboceros, de La Piedad, Michoacán, dentro de la Fecha 6 de la Liga de Nuevos Talentos, en la Segunda División Profesional.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: