Reforzará PRI presencia en la Villa

Renovaremos los comités seccionales para estar en todos los rincones del municipio, afirma el secretario general del CDM, José Ma. Cruz Morales

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 12 de Septiembre del 2016 8:03 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El Partido Revolucionario Institucional renovará sus comités seccionales para tener una mejor presencia en todos los rincones del municipio.

Así lo señaló el secretario general del Comité Directivo Municipal del PRI, José Ma. Cruz Morales, quien explicó que hay 159 comités seccionales en el municipio, pero la propuesta es tener menos.

Precisó que eso no quiere decir que descuidarán espacios del municipio, sino que la intención es que en todas las colonias y comunidades rurales esté presente y activo el partido.

Mencionó que una vez que rindieron protesta como nuevos dirigentes municipales del PRI, junto con Vianey Chapula como presidenta, se están enfocando en analizar las propuestas para conformar la estructura de los comités seccionales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez PRI

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.