Cargando



Presentarán queja por marchas contra matrimonio igualitario



Lunes 12 de Septiembre de 2016 9:40 am

+ -

El diputado Daniel Ordóñez solicitará a la Segob que inicie una investigación contra los sacerdotes que marcharon el sábado


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados, Daniel Ordóñez Hernández, presentará una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), por las marchas contra los matrimonios igualitarios.

Asimismo, solicitará a la Secretaría de Gobernación (Segob) que inicie una investigación contra los sacerdotes que marcharon antier con los contingentes para que se determine si incurrieron en alguna violación constitucional y a la Ley de Asociaciones Religiosas y de Culto Público.

El perredista anunció que en la queja ante la Conapred argumentará presuntos actos de discriminación en los que ha incurrido el Frente Nacional por la Familia, al convocar las marchas contra los matrimonios igualitarios.

Ordóñez Hernández consideró que, con ello, la organización civil atentó contra el derecho de todas las personas al matrimonio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



818 Vistas