Policía Federal decomisa droga sintética en tarimas de madera

Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que trasladaba dentro de tarimas de madera diversos paquetes que contenían droga sintética.

El Universal | Lunes 12 de Septiembre del 2016 8:23 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que trasladaba dentro de tarimas de madera diversos paquetes que contenían droga sintética.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia implementadas en el estado de Sonora, elementos de la Policía Federal lograron la captura de un presunto responsable de tráfico de drogas.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron en el kilómetro 68+000 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, cuando los efectivos observaron a un tracto camión que circulaba sobre el acotamiento, por lo que detuvieron su marcha para una inspección.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Policía Federal

también Te puede interesar:

PF asegura barco con hidrocarburo robado

La Policía Federal aseguró en el puerto marítimo de Frontera, Tabasco, una embarcación en cuyo interior había dos contenedores con casi mil 800 litros de hidrocarburo extraído en forma ilegal de


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: