Lamenta Moreno Valle división en PAN-Colima

Señala el coordinador de la Comisión Política del CEN panista y gobernador de Puebla que, en lugar de construir un partido fuerte, sólido y ganador, muchos militantes del estado ven hacia atrás; da su respaldo a la alcaldesa Gabriela Benavides

Yaneth NEVARES | Lunes 12 de Septiembre del 2016 7:20 am

MANZANILLO.-Lamentablemente, en Colima se tiene un partido dividido y enfrascado en una lucha interna, afirmó el coordinador de la Comisión Política del CEN del PAN y gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien afirmó que, en lugar de avanzar, el panismo colimense voltea hacia atrás.

destacó el trabajo de la alcaldesa porteña Gabriela Benavides Cobos, y adelantó que cuenta con su apoyo para defenderse.

Ponderó que se debe tener en cuenta que las victorias se alcanzan con unidad, sumando y multiplicando, no restando ni dividiendo.

“Desgraciadamente, percibo que muchos panistas del estado de Colima están viendo hacia atrás y siguen enfrascados en una lucha interna, en lugar de ver hacia adelante y construir un partido fuerte, sólido y ganador”.

Moreno Valle Rosas estuvo ayer en este municipio, donde se reunió con panistas porteños, a quienes expuso su trabajo como Mandatario.

A dicha convocatoria asistieron la presidenta municipal Gabriela Benavides, el ex diputado federal Pedro Peralta Rivas, los legisladores locales Crispín Guerra y Riult Rivera, así como el ex dirigente estatal del PAN, Salvador Fuentes Pedroza, regidores de varios municipios y miembros activos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: PAN Manzanillo

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.