Dos individuos arrestados ofrecían 3.5 mdp a policías

La Policía Estatal de Seguridad Pública informó sobre el arresto de dos personas, quienes ofrecieron a los elementos policiales 3.5 millones de pesos si eran liberados, en el municipio Bacadehuachi, Sonora.

El Universal | Lunes 12 de Septiembre del 2016 8:24 am

HERMOSILLO, SON.- La Policía Estatal de Seguridad Pública informó sobre el arresto de dos personas, quienes ofrecieron a los elementos policiales 3.5 millones de pesos si eran liberados, en el municipio Bacadehuachi, Sonora.

En un comunicado, la corporación citó que los uniformados patrullaban en apoyo a las fiestas de la Virgen de Loreto, la madrugada de ayer, por la calle Sufragio Efectivo, entre Juan Navarrete y Profesor Luis M. Valencia.

Los oficiales de la PESP le indicaron la parada a Francisco “M”, quien iba a bordo de un vehículo pick up Ford Lobo Platinum blanco, modelo 2016; junto con él se detuvo a Manuel “F”, su administrador, quien lo acompañaba en el auto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: sonora

también Te puede interesar:

Zetas quieren el control en penal

Aunque el gobierno busca desintegrar al cártel de Los Zetas que operaba en el penal del Topo Chico, un mando de bajo nivel junto a otros 30 integrantes de la banda criminal pretenden reagruparse y re


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: