Advierten de afectaciones por recortes en Presupuesto 2017

Los recortes que propone el Gobierno Federal en el Paquete Económico 2017 perjudican a sectores estratégicos para el óptimo avance del país.

El Universal | Lunes 12 de Septiembre del 2016 7:43 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los recortes que propone el Gobierno Federal en el Paquete Económico 2017 perjudican a sectores estratégicos para el óptimo avance del país, advirtió el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri.

“Lejos de ser una propuesta para erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de los mexicanos, vemos con preocupación que, nuevamente, falta a los compromisos hechos al inicio del sexenio. Una vez más, defrauda la confianza de la ciudadanía”, asentó.

Martínez Neri precisó que, hasta ahora, en su bancada han encontrado que los ajustes presupuestales impactarán a rubros trascendentales para el buen desarrollo de la Nación, como el campo, la educación e infraestructura.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que la prioridad es proteger la economía de las familias mexicanas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI

también Te puede interesar:

Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.