SIGUE EN LA GRILLA

Martín Flores Castañeda, se reunió con algunos de los ex diputados que fueron sus compañeros en la pasada 57 legislatura, en un salón privado del Hotel Ceballos.

Redacción | Domingo 11 de Septiembre del 2016 8:40 am
Crédito: Salvador JACOBO MORÁN

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, se reunió con algunos de los ex diputados que fueron sus compañeros en la pasada 57 legislatura. De izquierda a derecha: Ignacia Molina (PRI), Jesús Villanueva (Panal), José Verduzco (PRI), Heriberto Leal (Panal) y su esposa; Óscar Valdovinos (PRI), Esperanza Alcaraz (PRI), Francis Anel Bueno (PRI), Iliana Arreola (Panal), Arturo García (PRI) y Manuel Palacios (PRI). Comentaron que el motivo del encuentro fue por los cumpleaños de Heriberto y Francis Anel. El encuentro tuvo lugar en un salón privado del Hotel Ceballos, ayer por la mañana. El dirigente mostró disgusto por la fotografía.

TEMAS: Martín Flores Castañeda reunión privada diputados de la 57 legislatura

también Te puede interesar:

Denuncia grave

Grave es la denuncia pública que hace el diputado Nicolás Contreras Cortés, respecto a que el ex coordinador de la bancada del PRI en la anterior Legislatura local, Martín Flores Castañeda, habr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: