Fuerte accidente en Armería deja una pareja lesionada de gravedad

Los lesionados son Dania Morales Cuevas, de 29 años, y un hombre de quien no se proporcionaron características; presentaron golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 11 de Septiembre del 2016 9:51 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de gravedad luego de que el vehículo en que viajaban fue chocado por un camión de pasajeros que circulaba en sentido contrario sobre la autopista Colima Manzanillo, a la altura del kilómetro 49 en Armería.

Los lesionados son Dania Morales Cuevas, de 29 años, y un hombre de quien no se proporcionaron características; presentaron golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió alrededor de las 11:40 de la noche, la pareja viajaba a bordo de una camioneta Mitsubishi, color plata, placas de Jalisco.

Circulaba correctamente sobre la autopista al parecer en dirección hacia Manzanillo, sin embargo a la altura del tramo carretero señalado junto al puente del Sagrado Corazón fueron chocados por un camión de pasajeros de una empresa particular, conducido por José de Jesús Martínez de 36 años, el cual invadió el carril contrario.

Posteriormente personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería y paramédicos de la Cruz Roja procedieron a auxiliar a los lesionados y los trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán.

El conductor del camión quién aparentemente presentar aliento alcohólico fue detenido por policías estatales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

TEMAS: accidente Armería autopista lesionados

también Te puede interesar:

Balacera en el bulevar de Manzanillo, un muerto y dos heridos

Un muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un accidente automovilístico al parecer derivado de una balacera entre ocupantes de dos vehículos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: