Era abogado uno de los que hallaron ejecutados en El Chivato

Fuentes de seguridad revelaron que el finado es Aníbal Álvarez Alcántar de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio en esta capital, también era hijo de un ex Procurador de Colima; el otro cuerpo pertenece a la esposa del abogado.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 11 de Septiembre del 2016 3:08 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

El hombre que fue localizado sin vida el pasado sábado por la mañana en una brecha rumbo a El Chivato en Villa de Álvarez, se trata de un abogado quien se desempeñaba como secretario de acuerdos del Juzgado Mixto Civil y Mercantil de Manzanillo.

Fuentes de seguridad revelaron que el finado es Aníbal Álvarez Alcántar de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio en esta capital, también era hijo del ex procurador de Colima, Francisco Alvarez Rodriguez, en la administración de Arturo Noriega Pizano; el otro cuerpo pertenece a la esposa del abogado.

Cómo se recordará el sábado alrededor de las 8:30 de la mañana la pareja fue localizada amordazada y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en una brecha ubicada aproximadamente 200 metros adelante de Los Mangos, camino Villa de Álvarez hacia El Chivato.

TEMAS: Abogado El Chivato cuerpo esposa ejecutados

también Te puede interesar:

Senadores de EU impulsan ley que favorece a niños migrantes

El objetivo del proyecto de ley es exigir al Gobierno federal que designe a un abogado para esos niños y personas vulnerables.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: