ELECCIÓN DE CANDIDATO DEL PAN; Pide Moreno Valle piso parejo

Se pronuncia a favor de la elección abierta a los ciudadanos; unidad, indispensable para ganar, señala; hubo arbitrariedad en expulsión de panistas colimenses, sostiene

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA/Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 11 de Septiembre del 2016 9:59 am
Crédito: Salvador JACOBO MORÁN

El PAN no debe cerrarse a la posibilidad de elegir su candidato presidencial a través de la elección abierta a todos los ciudadanos, pues es un método que está contemplado en los estatutos.

Así lo manifestó el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en entrevista exclusiva que concedió a Diario de Colima, antes de sostener una reunión con militantes blanquiazules del estado.

El Mandatario poblano y aspirante a la candidatura presidencial consideró que en la búsqueda de la candidatura al interior del PAN, debe existir piso parejo y, sobre todo, unidad, “es un factor indispensable para el éxito”, consideró.

Durante la entrevista, se refirió a la situación del partido blanquiazul en Colima, para lo cual consideró que se cometieron arbitrariedades en la reciente expulsión de militantes, entre ellos, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle elección de candidato del PAN

también Te puede interesar:

Promueve Moreno Valle a Puebla con empresarios

Ofreció una conferencia denominada “Gobiernos humanistas: cambio con responsabilidad social”; también visitó Manzanillo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: