Se realizará la Fórmula 1 Náutica durante 3 años en Manzanillo

Se tiene un contrato firmado por 3 años para que la competencia se quede en el municipio por este periodo garantizado.

Yaneth NEVARES | Sabado 10 de Septiembre del 2016 9:26 am

El secretario de Turismo de Gobierno del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado, dio a conocer que se busca que Manzanillo sea una sede oficial permanentemente de la Fórmula 1 “Champ Boat”.
Adelantó que se tiene un contrato firmado por 3 años para que la competencia se quede en el municipio por este periodo garantizado.
Lo anterior, al recordar que la carrera del Campeonato Mundial de Lanchas Rápidas “F1 Champ Boat Series 2016”, se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre en Manzanillo.
Detalló que el espacio físico en que se correrá la carrera será en el centro histórico, en un rectángulo irregular de 1.4 kilómetros, en donde las 15 escuderías participantes completarán aproximadamente 60 vueltas.
Explicó que el viernes es una etapa de calentamiento y prueba, el sábado es la clasificación y el domingo será la carrera principal, así como se hace en la Fórmula 1 de autos.
 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fórmula 1

también Te puede interesar:

Ferrari, con auto innovador

La escudería devela su nuevo monoplaza SF16-H; el vehículo lo manejarán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, para la Temporada 2016 de la Fórmula 1


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: