Reforzará Nacho programa de becas de la comuna de Colima

El mandatario estatal ponderó el esfuerzo que hace el Ayuntamiento capitalino para hacer esta entrega de becas.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 10 de Septiembre del 2016 8:30 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se comprometió que para que el próximo año el gobierno estatal haga una aportación, para que la bolsa de recursos que entrega en becas el Ayuntamiento de Colima sea más grande y pueda haber más estudiantes beneficiados.

Al presidir la entrega de becas del Ayuntamiento de Colima para estudiantes de escuelas públicas, acompañado del alcalde Héctor Insúa García y de los integrantes del Cabildo capitalino, el Mandatario estatal ponderó el esfuerzo que hace el Ayuntamiento capitalino para hacer esta entrega de becas.

Ya que, además, manifestó que la comuna tiene que atender múltiples demandas de servicios que se brindan a la población.

En el marco de la entrega de mil 100 becas a estudiantes de escuelas públicas de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura y personas con discapacidad, el Gobernador destacó que “la educación es tarea de todos”.

Comentó que “es un trabajo en equipo que todos tenemos que hacer, para que la educación siga siendo el vehículo de cambio, y que nos abra a todos la expectativa de un mejor Colima”.

Antes de concluir, reiteró su interés de apostarle a la educación, ya que, dijo, es la que va a permitir a los niños y jóvenes de Colima “abrirse un panorama, un horizonte más amplio, de oportunidades, para que les vaya bien”.

Acotó que “son los futuros profesionistas, son los futuros políticos, son los futuros empresarios, son los futuros agentes de cambio social.
“El que estemos ahorita apoyando a la educación es una apuesta por el futuro, porque queremos un mejor Colima el día de mañana”, finalizó.

 

TEMAS: Gobierno del Estado

también Te puede interesar:

Nacimientos y muertes, a la baja; matrimonios y divorcios, al alza

Tanto nacimientos como defunciones disminuyeron este año en comparación al mismo mes de 2015, informó la oficial del Registro Civil, Marisa Ramírez Fernández.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 7 de Abril del 2016
Jornada violenta: ejecutan a tres
$noticia_dia['titulo']
Viernes 26 de Febrero del 2016
Mejorarán Cruz Roja

Protegemos su pago con los métodos más seguros: