Inauguran parador fotográfico en el Centro

Este nuevo parador fotográfico será un atractivo principal para la próxima temporada de cruceros que se inicia el 30 de septiembre.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Sabado 10 de Septiembre del 2016 9:23 am

Ayer, la Administración Portuaria Integral(API) Manzanillo, en coordinación con autoridades estatales y municipales, inauguró el paradero fotográfico en la explanada de la plaza Juárez, en el centro histórico.
El director de la API, Alejandro Miranda Oceguera, resaltó la importancia de fortalecer la relación puerto-ciudad por lo que los tres niveles de gobierno deben colaborar para detonar atractivos para los visitantes y los manzanillenses. 
“Sin duda, el parador fotográfico contribuirá a atraer a más turistas a la zona del centro histórico, lo cual beneficiará a todos los comercios”, expresó.
Mencionó que también se realizan mejoras al muelle turístico de cruceros para crear un espacio agradable para recibir a los turistas. 
La presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos agradeció el apoyo de la API para hacer de Manzanillo no sólo un puerto competitivo, sino también una mejor ciudad.
El secretario de Turismo de Gobierno del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado, resaltó que acciones como el parador fotográfico reflejan el nivel de coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
Este nuevo parador fotográfico será un atractivo principal para la próxima temporada de cruceros que se inicia el 30 de septiembre con el arribo del Grand Princess con más de 2 mil pasajeros y mil tripulantes quienes se podrán tomar la foto del recuerdo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo Centro

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 17 de Julio del 2016
Propone Nico reducir sueldo a diputados
$noticia_dia['titulo']
Lunes 5 de Septiembre del 2016
Limpian y fumigan jardín de niños

Protegemos su pago con los métodos más seguros: